jueves, 17 de enero de 2013

Shampoo Concentrado de Huevo de Di Nonna


Hola queridas lectoras!.

Hoy les quiero hablar de un shampoo que hace unas semanas envié una reseña a cabellos y hierbas, pero no podía dejar de mencionarlo acá, hablo del Shampoo Concentrado de Huevo de Di Nonna.


Había leído muy buenos comentarios con respecto a esta marca chilena, hasta que me decidí a ir por este shampoo, la verdad es que me daba un poco de cosa que fuese de “huevo” porque el huevo huele a fuchi! Jaja, pero el shampoo tiene esencia de damasco (aunque yo le encontré olor a piña) así que huele muy rico nada que decir con respecto a eso.
Este shampoo es rico en vitaminas A, E y D ayuda al cabello en la regeneración de tejidos ejerciendo maravillosos efectos en el cuero cabelludo. El huevo ayuda al crecimiento capilar, es especial para cabellos secos. Viene en un formato de 500ml.
Sus ingredientes son: huevo 100% orgánico, esencia de damascos y base de shampoo neutro.

Shampoo de Huevo + Nounou Pack de Davines

Los resultados en mi cabello fueron maravillosos! Me queda con mucho mucho brillo y lo limpia muy bien, mi cabello se ve más saludable. Me encantaron los resultados y aunque sean 500ml siento que ha bajado muy rápido, porque a veces me voy al “chancho” cuando aplico el shampoo, sé que no porque salga mas espuma limpie mejor, pero es una manía mía jajaj. Con respecto al crecimiento, la verdad es que si he sentido que me ha crecido un poco más rápido, ya que en noviembre lo corte (3 cm más o menos) y siento que ya los recupere y un poquito más diría yo, puede que también sea efecto de la onda veraniega ya que en esta época el cabello tiende a crecer más rápido.

Lo único en que me perjudica este shampoo es que no me sirve para mi cabello tinturado :c , ya están volviendo esos visos que me hice como hace 100 años, por ello estoy usando la mascarilla de color de NyV. Luego compraré NouNou de Davines que si es para mí tipo de cabello

Bueno eso chicas, me encanto este shampoo, tiene un olor súper rico y me deja un brillo increíble se los recomiendo 100%. Su precio es de $4.800.- los 500 ml. Ahora me encantaría usar el shampoo de coco *0* .

Y si! Amo las cosas para el cabello, tengo un remordimiento de haberlo cortado hasta los hombros siendo que lo tenía hasta el coxis :c, leseras que hace una…

Les dejo el contacto por si les interesa adquirir este rico producto chileno y natural :D.

Teléfonos: 6656252 - 6132
Email: dinonna@live.com.mx
Contacto: Marisol Calderón Fortini

Carow!

Pd: Luego les cuento de una mascarilla muy rica de Tienda Wild Beauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario