miércoles, 23 de enero de 2013

H&M en Chile


Navegando por internet ayer, descubrí que H&M abrió un sitio web con un catálogo de otoño invierno para Chile lo que hace que la espera por la apertura de la tienda en el Costanera Center este cada ves mas cerca y personalmente me volví loca viendo cardigans, zapatos y vestidos. Después de ver todas esas hermosas prendas de esta marca europea, iré corriendo el primer día que abran para arrasar.

Me hace sentir feliz que por fin estén llegando a Chile tiendas extranjeras  después de tanto tiempo mirando ropa por internet, es bueno poder ir a un mall cercano a comprar y poder tocarlas y probarlas, ya que nunca he sido muy fanática de comprar por internet, me da miedo.

Me gusta esta marca porque siento que tiene ropa que le queda bien a todo el mundo, mujeres y hombres y algo muy importante... es barata.

Supongo que nos estaremos empujando el dia de la apertura :)

El link del catalogo aqui:  http://www.hm.com/cl/







Denisdanis

1 comentario:

  1. Hola, les escribo para contarles de una iniciativa personal, que pudiera ser un buen dato para regalar en cumpleaños, día de la madre...shampoo, cremas, desodorantes naturales...se trata de www.sentidonatural.cl, una tienda especializada en cosmética natural profesional certificada, productos aptos para veganos, celiacos... no han sido testeado en animales, están libres de parabenos, derivados del petroleo, colorantes y perfumes sinteticos. Las empresas que lo fabrican cuidan los animales, el medio ambiente y buscan lo mejor de la naturaleza para la cosmética natural. Espero que les haga sentido este dato y puedan compartirlo,
    saludos
    Ariela

    ResponderEliminar