jueves, 24 de enero de 2013

Love Spell de Victoria’s Secret


Hola Chicas! les contaré de una de las cremas que mas amo este ultimo tiempo.

Esta hermosa crema o mejor dicho “mantequilla ultrasuavisante” , la recibí para navidad venia en una bolsita toda bonita rosada que ahí la tengo guardada porque me dio pena botarla jajaja.



Esta  crema, mejor dejémoslo en mantequilla, porque de verdad su consistencia es así es demasiado espesa, me recuerda a los acondicionadores de Davines pero esto es mas espeso y el aroma que tiene nooo es que se mueren chicas! Es demasiado rico, es como olor a moras jajaj oh no! Algo más dulce; algo más fresco que perdura por horas!.

Su fórmula está enriquecida con mantecas de karité y jojoba altamente acondicionadoras y tiene, además, vitamina E con efecto antioxidante. Para disfrutar de una hidratación intensa y duradera. Yo amo con todo mi ser estos ingredientes!! Y en mi cuerpo aún mejor.


Una vez aplicada en el cuerpo se masajea bien ya que es muy espesa y dando énfasis en las partes mas ásperas y secas del cuerpo. Los resultados fueron fabulosos! Me encanto, deja la piel muy muy suave y el olor!! Noo me dan ganas de comerla jajaj.

Chicas se las recomiendo 100% nunca había probado algo Victoria’s Secret y estoy fascinada y quiero massss!!!! Jajajaja

La pueden encontrar en salones de belleza y su precio va desde los $8.000 a $10.000
Sigan disfrutando de las vacaciones pero siempre hidratando su piel .

Carow

No hay comentarios:

Publicar un comentario