viernes, 11 de enero de 2013

Pinterest

Hola chicas! Les vengo a hablar de una red social que salió hace poquito, Pinterest.




Esta plataforma es la mejor herramienta para las que nos gusta navegar por internet, mirar cositas lindas, buscar por ideas nuevas y también nuevas tendencias. La magia es que una se puede crear una cuenta y organizar en diferentes carpetas las cosas que nos llaman la atención.


Existen diferentes categorías como moda femenina donde no solo se pueden ver prendas de ropa sino que también consejos para arreglar prendas y formas novedosas para darle personalidad





Lo que más me gusta de esta página son la gran cantidad de ideas para arreglar las uñas con manicures fuera de lo común y trucos para crear por ejemplo las uñas con efecto en degrade  y los miles de peinados lindos con instrucciones para hacerlos en la casa, como trenzas que han vuelto en gloria y majestad y son perfectas para recoger el cabello ahora que hace tanto calor.





Tambien esta la categoría DIY (do it yourself) aquí hay un montón de ideas para aplicarlas a cosas tan diarias como darle un toque a tu taza de café o preparar hermosos regalos.

Espero les guste, porque cuando yo la descubrí no la deje mas jaja muchos saludos :)







Denisdanis

No hay comentarios:

Publicar un comentario