jueves, 10 de enero de 2013

La moda está cambiando lalalalal….


Hola Chicas!!! Muchas gracias por leernos cada día

Hoy les quiero hablar acerca de una moda que se está en su pic “Las Tachas”, si miramos a nuestro alrededor las tachas se están volviendo un accesorio/prenda esencial para cada closet como lo son las chaquetas, sweaters, los jeans, los zapatos y el clásico short. Todos ellos se han visto renovados con esta nueva tendencia que llama la atención a muchos. Las celebridades y los diseñadores están verdaderamente enamorados de esta tendencia ya que irrumpieron totalmente en el mundo de la moda.  Las tachas están en diferentes tamaños hay unos muy “piolas” y otras que te pinchan entera jjaj. En la siguiente imagen se puede apreciar diferentes tachas en un tipo de zapato.

Santo Cielo!! amo Las Tachas jajajaj xd

Me encanta es muy femenino

Tachas+Militar


A mí en lo personal me encantan las tachas siento que es una tendencia “muy ruda” jajaja pero muy femenina a la vez.


También lo que está pegando ahora es la onda “Glitter”, esta me encanta totalmente, amo pintarme las uñas con muchos colores y brillitos lindos!, también me encantan los sweaters con glitter y los zapatos ufff para que decir!. Antes esta moda solo se usaba de noche, pero ahora se utiliza en cada momento del día. También hay chicas que combinan las tachas con el glitter y queda perfecto.



Ahora también viene lo que es la onda “militar”…


Y ustedes chicas se atreven con estas nuevas tendencias?

Carow

1 comentario: