viernes, 4 de enero de 2013

Shampoo Cebada de LUSH




Nombre del producto: Cebada
Donde lo adquiriste: Tienda LUSH del Costanera Center
Precio: Casi $11.000.-
Lo Positivo: Cumple con el propósito de dar volumen y brillo al pelo
Lo negativo: Tiene un olor muy extraño que queda un poco en el pelo
Resultados: En mi caso que tengo que pelo muy graso hizo que quedara muy limpio y que esto durara todo el día, hay que tener en cuenta que estoy en Santiago y hace un calor atró y el sudor y la contaminación me pasaban la cuenta pero con este producto logre sobrevivir a todo el día con el pelo intacto. El tema del volumen es muy importante para mi ya que tengo el pelo extremadamente liso, esto hace que se vea plano y fome, este shampoo hizo que se me formaran algunas ondas alrededor de la cara y le dio cuerpo a mi pelo, esto me tiene muy feliz. Algo raro que noté es que mi cabello está un poco más oscuro, esto no se si es idea mía o es obra de este shampoo.

Seguramente volveré a comprar este producto, soy una fanatica de LUSH (es natural y no realiza pruebas en animales) y este shampoo no me defraudo :)

Denisdanis

No hay comentarios:

Publicar un comentario