viernes, 4 de enero de 2013

Deep Pore Scrub de Burt`s Bees


 Mi guatón posero c:

Nombre del producto: Deep Pore Scrub de Burt`s Bees
Donde lo adquiriste: Feria Mujer 2012
Precio: si mal no recuerdo $8.990.-
Lo Positivo: exfolia completamente la piel cumple lo que promete.
Lo negativo: Deja la cara como “estirada” por así decirlo, por ello se necesita una crema muy humectante
Resultados: Este producto lo uso 3 veces por semana dependiendo como se encuentre mi piel, como en mi caso es piel normal, no hay problemas de usarla muy seguido. Pero si llegará a ser seca no se debe usar frecuentemente, ojo ahí porque la puede secar aun más. Debo reconocer que yo era muy floja con esto del cuidado de la piel, que las cremitas, que los aceites o tanta cosa que hay ahora, pero es necesario cuidarse porque la flojera nos puede pasar la cuenta, nadie quiere una piel grasienta o una seca como lija jajaj, por ello me arme de valor y me digne a comenzar con los cuidados de mi cara y cuerpo en general.
Este exfoliante limpia demasiado bien la piel es uno de los exfoliantes que más me ha gustado, tiene pequeños gránulos limpiadores y es muy ligero. Lo aplico de forma circular durante 30 segundos y tadá! Piel renovada, limpia y fresca!
Este exfoliante lo alterno con “La Máscara” de Lush (Próximamente Reseña) y obtengo muy buenos resultados.
Para las chicas que se preocupan que los productos sean naturales este producto lo es y al 100% y no testea en animales, que mejor!!.



Así que ya saben chicas este exfoliante es muy muy rico, en general me encanta esta marca, entre más natural mejor!.

¿Han usado este exfoliante? , ¿Se preocupan de los cuidados de su piel?

Carow

2 comentarios:

  1. La foto jajaja, igual que la gata de mi hermana, animales poseros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los animales soy muy poseros en especial mi gordo jajaj

      Eliminar