sábado, 5 de enero de 2013

Mis Mejores Amigos... Mis Queridos Aceites!!!



Hola Chicas! Como están? De poco a poco esto va creciendo aahhah que boni c:


Bueno comencemos, hoy les quiero dar a conocer por lo que muero, vivo y deseo cada día jajaj por mis ricos y codiciados aceites ♥, entre ellos están: Rosa Mosqueta, Oliva, Coco, Almendras, Jojoba, Palta y Amla.

• Rosa Mosqueta: A esta hermosa planta la llaman el fruto de la eterna juventud, ya que atenuaba las cicatrices y las arrugas de la piel. Regenera y nutre la piel. El aceite se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción. En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación". Este lo utiliza más seguido mi mamá jaj, aunque igual lo aplico en mi rostro y en el cabello.

•Aceite de Oliva: Este aceite lo utilizo principalmente para el cabello, ya que lo nutre, le da fuera y brillo. Realizo pequeños masajes en las raíces (cuidado para las chicas que tienen el cabello graso, no es recomendado usar en las raíces) y luego aplico en los largos, luego lo dejo actuar como tratamiento nocturno y listo. También es especial para combatir esas horribles puntas secas, el aceite de oliva se puede combinar fácilmente con una yema de huevo, miel o aloe vera. Lo que sea dará resultados positivos para el cabello. Cada vez que veo el aceite en mi cocina lo aplico de inmediato en mis puntas jajaja.

• Aceite de Coco: Es uno de mis favoritos forevaaaa!!! Como algunas saben amo el cuidado del cabello y este aceite es uno de los mejores aliados para cuidarlo, ya que lo nutre al máximo y ayuda a un crecimiento sano de este Es especial para aquellas puntas secas. También favorece el crecimiento del pelo y lo mantiene libre de caspa.
 Recuerden que el aceite de coco ayuda a retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada. Si lo usamos todas las noches previene la aparición de arrugas. Refresca nuestra piel después de una exposición al sol. Debo reconocer que hace un tiempo he tenido botado lo poco y nada de aceite de coco que me queda, a veces se me olvida que lo tengo, si así es, para mi próximo lavado lo usaré aprovechando que esta liquido con el calor, ya que en el invierno era una lata calentarlo jajaj.

•Aceite de Almendras: Mi segundo favorito!. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composición es muy usado en la industria cosmética. Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad. El aceite de almendra se puede usar directamente sobre la piel como aceite de cuerpo o como humectante facial. Se usa en su estado puro o se puede mezclar con otros aceites que requieren diluirse como rosa mosqueta, ricino (para el cuerpo), germen de trigo, borraja etc. Se puede también usar puro con unas gotas de vitamina E. Este aceite es especial para esas horribles estrías que salen cuando subimos o bajamos de peso. Este aceite lo combino con el aceite de oliva y lo aplico en las raíces y en los largos del pelo y al día siguiente queda muy humectado. También lo utilizo para después de la depilación, ya que mi piel es blanca y siempre me quedan esas horribles ronchas :c .

•Aceite de Jojoba: Que puedo decir de este aceite? Es riquísimo su consistencia es muy muy liquida y cunde mucho, también como los anteriores aceites, lo aplicaba en las puntas de mi cabello y las dejaba muy muy ricas, también aplicaba unas gotas en mis manos y lo diluía en las puntas antes que se secara mi cabello después del lavado, para así darle un poco de brillo. Lo solía aplicar en todos mis shampoos, acondicionadores y mascarillas y obviamente en mis cremas. Me encanta este aceite ya que funciona muy bien tanto para cabellos maltratados, como para pieles sensibles, también sirve para las estrías y la flacidez. Creo que una vez lo utilice como desmaquillante.

•Aceite de Palta: las dejaré con las ganas de hablar de este aceite porque no es como cualquiera y es para un uso especifico jajaj.

•Aceite de Amla: También seré malvada con respecto a este aceite, es una de mis últimas adquisiciones y aun esta aprueba así que luego una reseña de él en conjunto con el aceite de palta jijiji.

Bueno chicas esos son algunos de los aceites que mas me gustan!! Cumplen todo lo que prometen, dejan mi cabello suave, con movimiento,  brillo y fuerza. También hidratan y suavizan mi piel. Así que atrévanse a probar y recuerden siempre estar lindas para ustedes y nadie más!.

La mayoría de los aceites los compre en la Tienda Wild Beauty  y el de Jojoba que es extra virgen lo compre en Katmandú .

Carow!


2 comentarios:

  1. y donde queda katmandú :3? yo tb uso aceites, tengo de almendras, rosa mosqueta, coco y ricino (espectacular para las pestañas!!)tb he usado de oliva pero como que me quedaba pegoteado el pelo xD quiero probar otros eso si, como el de amla que he leido tantas cosas lindas jajaja y bueno teng oque reponer algunas que estan medios moribundos :P Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi los aceites me matan!!! son riquísimos, la tienda katmandú queda Av. Apoquindo 4900 Local 119 queda entre escuela militas y manquehue, el aceite de amla es muy rico solo que el olor lo odio jajaja

      Carow

      Eliminar