lunes, 7 de enero de 2013

BB cream de Garnier





Hace un tiempo lei sobre la existencia de una crema que además de hidratar, entregaba un toque de color y en algunos casos protección solar, siempre las vi por internet y como no tengo la costumbre de comprar maquillaje por ese medio cuando escuche que cuando salió a la venta la BB cream de Garnier que prometía todas estas cosas más un efecto iluminador y vitamina C corrí a comprarla y no me decepcionó.

Antes de usar esta crema regularmente me maquillaba con una base MAC en mi caso para pieles grasas, no tengo ninguna queja sobre esta pero para usarla todos los días es demasiado y hace que el rostro se vea muy pesado (mas en estos días de verano) por eso encuentro perfecta la BB cream para el uso diario.

Una de las cosas que más me gusto de esta crema es que al aplicarla se produce un efecto que elimina la fatiga y corrige imperfecciones siempre manteniendo un look natural. Cumple lo que promete y me costo $4.990.- aprox.

Si quieren ahorrar tiempo en la mañana al maquillarse este producto es perfecto.



Denisdanis

1 comentario: